lunes, 30 de julio de 2012

POWERTRIP - EP [2012]

NOTICIA DEL DIA:

Para nosotros es un orgullo anunciar la salida del Primer EP de Powertrip, sabemos que ellos han estado un buen rato en esta escena y a pesar de las dificultades que han vivido siguen luchado y llevado su musica  a todos lados donde los dejen tocar. El dia de hoy por fin liberaron su primer Ep el cual ya habia sido presentado el dia 19 de julio en el Rock and Road junto a 66 Crash y El Brujo, el Ep se compone por 6 canciones que  lograron captar la brutalidad por  la  cual los Powertrip  son conocidos dentro de la escena, a continuacion les dejamos unas palabras de su guitarrisa y vocalista Rolo Riemer mejor conocido como "Rolo", Descarguen, disfruten, difundan y apoyen a la escena asistiendo a las presentaciones en vivo de las bandas.

"POWERTRIP como proyecto lleva 7 años, y con esta alineación lleva casi dos años, solo había liberado dos demos caseros y uno en vivo, este es el primero en estudio. El Ep se grabó en dos meses en FX Records, Azcapotzalco, México, bajo la producción de Manuel Álvarez y Oscar Cute de mayo a julio de 2012.

El concepto de la banda es rock duro cósmico e infernal, las letras hablan de drogas, del infierno, de la lucha por la vida, de disfrutar la vida, de luchar por lo que se desea,   apoyamos a la creatividad a lo original a las ideas nuevas que son las que hacen que el mundo y la conciencia se recreen y se expandan......no boundraries"
Las 6 Canciones  pueden ser descargadas y escuchadas en el link de abajo ...disfruten los sonidos pesados y brutales que solo el Powertrip puede recetar
                                                                      
Powertrip: 
Rolo Riemer: Guitar and Vocals
Adín Guzmán: Bass and Vocals
Alfredo Guzmán: Drums. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario